American Horror Story Temporadas Wiki
Advertisement

American Horror Story.[]

Es una serie de televisión antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, en la cual cada temporada cuenta con una historia y un elenco distinto. Sin embargo, a partir de la cuarta temporada, los creadores confirmaron que todas las temporadas están entrelazadas entre si.

Temporadas.[]

Temporada 1.Murder House.[]

Es la primera temporada de la serie "American Horror Story". Se centró en la familia Harmon: Ben, Vivien y su hija, Violet, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien tuviera un aborto involuntario y Ben una aventura amorosa. Se mudan a una casa restaurada, sin saber que el hogar está embrujada por sus ex-habitantes que fueron asesinados allí.

Temporada 2. Asylum.[]

Es la segunda temporada de la serie y se lleva a cabo en la Institución Mental Briarcliff en 1964 y sigue la historia de los pacientes, doctores y enfermeras que ocupan el asilo.

Temporada 3.Coven.[]

Es la tercera temporada de la serie y se lleva a cabo en la Academia Rabichaux de brujas en Nueva Orleans. Fue ganadora de dos premios Emmys: mejor actriz principal en miniserie (Jessica Lange) y mejor actriz de reparto en miniserie (Kathy Bates).

Temporada 4.Freak Show.[]

Es la cuarta temporada de la serie. Fue estrenada en Estados Unidos el 8 de octubre del 2014 y terminó el 21 de enero del 2015.

Siendo la última que contaría con la participación estelar de Jessica Lange.

Temporada 5.Hotel.[]

Es la quinta temporada de la serie, esta situada cinco años después de los hechos ocurridos al final de Murder House, y tres años después de Coven.

Temporada 6. Roanoke.[]

Es la sexta temporada de la serie. A diferencia del resto, es a modo documental (titulado en la serie primero como "Mi pesadilla en Roanoke" y luego ''Regreso a Roanoke: Tres dias de Horror'') con un elenco interpretando personas reales y el resto interpretando una dramatización. Narra las experiencias de una pareja interracial que se muda a una casa en el bosque donde, víctimas de hechos paranormales, deciden compartir sus vivencias a través de la televisión.

Temporada 7.Cult.[]

Luego de que Donald Trump se convierta en el presidente electo de los Estados Unidos, Ally Mayfair-Richards (Sarah Paulson) comienza a ser acosada por sus tres fobias (coulrofobia, tripofobia y hemofobia) las cuáles había dejado en el pasado, y que parecen estar cobrando vida.

Temporada 8. Apocalypse[]

Advertisement